Un adelanto más de su nuevo álbum
Ser el heredero de una legendaria dinastía como la de los Fernández podría ser difícil para cualquiera, pero no para el extraordinario y original talento de Alex Fernández, un cantante que con tan sólo 26 años está llevando las tradiciones musicales de México a nuevas generaciones. Esto gracias a inigualables temas como el que hoy estrena en plataformas digitales junto con un lyric video «Pídeme».
Llevando la balada ranchera por un extraordinario recorrido guiado por su voz, Alex Fernández nos trae un nuevo tema de lo que será su nuevo álbum. De éste ya conocimos «El tiempo no perdona», «Te lo digo porque te conozco» y «Lo que tú necesitas» (# 1 de radio a nivel nacional), temas que muestran la gran gama de colores que el mariachi puede exhibir con una voz extraordinaria como la de Alex Fernández. Y el nuevo tema no es la excepción, con él Alex nos muestra su lado romántico, una nueva versión que en los tiempos actuales es más que necesaria.
Con casi medio millón de oyentes mensuales Alex Fernández muestra tema a tema cómo el mariachi sigue vivo y en espera de talentos que tengan la fuerza para adoptarlo.
Canciones como «Pídeme» son testimonio de ello y explican también cómo es que, en poco tiempo, Alex se ha vuelto un cotizado cantante. Destilando arte en shows de la talla de los Latin Grammy Acoustic Sessions donde contó con la compañía del prestigioso Mariachi Gama Mil o en su ya legendaria presentación junto a su padre y abuelo en los Latin Grammy del año pasado, Alex es ya un ícono del género.
Con la producción ejecutiva de la leyenda Vicente Fernández, el nuevo álbum del joven está causando gran expectativa entre los amantes de la música con mayor tradición en México. Con éste se dará continuidad a Sigue la Dinastía una genial carta de presentación donde los dotes de Alex Fernández relucieron como pocas veces estamos acostumbrados.
Esto gracias a que el tradicional color de voz de la familia encontró una renovada fuerza con Alex, quien dio al público lo que se están convirtiendo en clásicos como «Te amaré» (#1 de radio a nivel nacional), «Lo primero que haría» de más de 6M de reproducciones; así como la celebrada «Esta vida (Qué bonita es esta vida)». Todas ellas piezas que le hicieron recorrer con éxito México, EE.UU., Colombia y Guatemala lugares que El Heredero, Alex Fernández, ya muere por volver a recorrer poniendo en alto la gran tradición del mariachi.