Luego de lanzar acusaciones Mariana «la Barby» Juárez al término de la pelea del pasado sábado en Cancún, Quintana Roo, en las que señaló que Yulihan «la Cobrita» Luna había manipulado sus guantes para tener una pegada más fuerte, fueron rechazadas de manera tajante por la duranguense, quien señaló que era imposible tal situación.
Luna aseguró que tiene la conciencia tranquila unas horas después de que el Consejo Mundial de Boxeo pidiera que se revisaran los guantes y el vendaje utilizado esa noche en la función para descartar cualquier anomalía.
Luna se dijo tranquila porque sabe que no hubo ninguna artimaña para buscar sacar ventaja y que el triunfo lo consiguió con base en el trabajo y sacrificio que hizo que esa noche.
La flamante campeona comentó que la pelea ante Juárez se calentó tanto que ésta lanzó múltiples ofensas a lo largo de la misma, algo que «no sabe si está permitido», aunque sabe que pudo ser una estrategia para que perdiera la concentración. Ahora sabe que tendrá rivales que buscarán arrebarle el título que hoy ostenta y no descarta una revancha directa con Mariana y volver a demostrarle que ahora ella es la campeona.
AGENCIAS
https://onlineradiobox.com/mx/neurotik1061/