Los Tigres de la UANL se quedaron con el segundo lugar del Mundial de Clubes, luego de perder la Final de manera ajustada 1-0 ante el Bayern Munich, que conquistó el sextete.

Tigres luchó, se puso en ciertos momentos con actitud ante el campeón de Europa pero sólo era cuestión de tiempo para que el Bayer marcara en el marcador; si bien Tigres logró mantener el cero en el primer tiempo con orden defensivo, no tuvo claridad en la ofensiva para inquietar al cuadro alemán.

En la parte complementaria el VAR jugó a favor del Bayern luego de una mano de Lewandowski al disputar el balón con Nahuel Guzmán y posteriormente el francés Benjamin Pavard marcara el tanto del título para el Bayern y el cual fuera discutido por diferentes medios por la decisión del VAR.

Después de eso Bayern controló el encuentro y aunque Tigres buscó de alguna manera hacer algo en el segundo tiempo, las cosas ya no fueron suficientes y el conjunto alemán logró obtener el sexto título de manera consecutiva en competiciones tanto local como a nivel internacional.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *