La ex integrante de la agrupación La Quinta Estación, Natalia Jiménez quien participara con la agrupación en la década del 2000 y alcanzara el éxito en Estados Unidos, México y Latinoamérica, hace algunas semanas dio algunas declaraciones donde señaló que no pasa por buen momento en lo personal y económico.

Natalia mencionó que luego de cinco años de matrimonio con Daniel Trueba, se dio por terminada la relación señalando que la causa del fin de su matrimonio fue por que había sufrido maltrato psicológico por parte de su ex pareja. Además, ha dicho que se encuentra en la banca rota y solo tiene 5 dólares en su cuenta de banco.

Se menciona que la cantante tiene una deuda de 696 mil 759 dólares, de los cuales 88 mil dólares son de impuestos. Asimismo, la estrella manifestó ser la dueña de la mitad de una casa ubicada en España, misma que tiene un valor de 890 mil 624 dólares, además de un automóvil Mini Cooper 2016 que está valuado en 14 mil 125 dólares.

De la misma forma, Natalia confirmó vivir en una casa que renta en Miami, la cual cuenta con dos vestidores, dos mesas de noche, un armario y un vestidor con espejo, un sofá y un comedor de seis sillas; objetos que en conjunto tienen un valor aproximado de 500 dólares. Además de un televisor, un estéreo, una computadora y una impresora, que suman un total de 250 dólares.

Sobre las cuentas de banco, la ex integrante del grupo La Quinta Estación refirió tener dos cuentas bancarias, en las cuales tiene 5.44 dólares y dos mil 248 dólares.

Finalmente, declaró que sus ingresos mensuales son de cinco mil 90 dólares, mientras que sus gastos suman algo más que esa cantidad, por lo que sería evidente que se encuentra en la quiebra.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *