Blue Origin, la compañía de cohetes del multimillonario Jeff Bezos reveló que la oferta más alta actual para un asiento en su nave espacial New Shepard fue de $ 2.4 millones en la segunda ronda de subasta en curso.

De acuerdo con Blue Origin, esta segunda ronda de subastas inició con una oferta mínima de 1.4 mdd. Es decir, casi se ha duplicado el valor del asiento.

Cabe destacar que el lugar todavía no ha sido vendido y el costo todavía puede crecer más, pues no se cerrará el proceso sino hasta el próximo 10 de junio.

En la primera fase de ofertas, la compañía dijo que recibió a más de cinco mil 200 personas interesadas de 136 países. Sin embargo no reveló la cifra ganadora.

La idea es que haya una tercera, última ronda de subastas para el primer viaje de Blue Origin el próximo 12 de junio.

Entonces, las ofertas se harán en tiempo real. Una vez que se vendan los últimos boletos, se tiene pensado lanzar el primer viaje turístico al espacio el 20 de julio.

Los seis clientes de Jeff Bezos (tres ganadores y sus acompañantes) disfrutarán de una pequeña travesía al espacio sub-orbital alrededor de la Tierra. Esto, a una altura de unos 100 kilómetros.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *