La mañana del viernes, previo al entrenamiento de Cruz Azul en la Noria, Roberto Alvarado tuvo un percance con un joven menor de edad luego de que éste se bajó del transporte público a la mitad de la calle, según se dio a conocer.
El joven venía en un camión de la ruta que se dirige a Villa Coapa sobre la Avenida Acueducto cuando solicitó la parada, sin embargo, el transporte en ningún momento se detuvo para realizar la parada y sin estar en alto total, el joven se aventó a la mitad de la calle en donde Alvarado conducía su camioneta a la par del camión y terminó arrollando al sujeto.
De inmediato, el jugador celeste se detuvo para atender al joven, también el chofer de la unidad del transporte público se bajó para ver lo que había sucedido. En ese momento, Pablo Aguilar y Santiago Giménez acudieron a auxiliar a su compañero y al joven.
Finalmente la persona no requirió de ningún traslado médico y el elemento de Cruz Azul informó lo sucedido al equipo para recibir asesoría y todo quedó en susto.
AGENCIAS