El nuevo campeón mundial supergallo WBC Brandon Figueroa y a su familia viajaron desde los Estados Unidos a México para recibir el cinturón verde y oro que ganó el sábado 15 de mayo al derrotar al entonces invicto Luis «Pantera» Nery.

Para el nuevo monarca, la noche de ese sábado fue sumamente especial pues cristalizó el sueño por el que se inició en el mundo de los guantes ganando el cinturón más prestigioso: el verde y oro. “Me siento muy bendecido y agradecido con todos los que han hecho posible que yo esté aquí», dijo el flamante monarca en un restaurante de Coyoacán donde se llevó a cabo la entrega del cinturón.

Con las emociones a flor de piel llegó el momento, de manos del presidente del WBC, Licenciado Mauricio Sulaimán, Brandon recibió el cinturón verde y oro, así como el brazalete de campeón, un momento único que llevó a las lágrimas a su papá Omar, quien confesó que ver coronado por segunda vez a un hijo suyo es la satisfacción más grande que pueda experimentar.

 Figueroa  agradeció a todos el bellísimo recibimiento y hablando un perfecto español terminó su intervención con una contundente frase: ¡Viva México!

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *