Ni la llovizna impidió el Sold Out en sus presentaciones
Una noche llena de cumbia, baile y mucha alegría fue la que se vivió el jueves 3 de junio en la primera de las dos presentaciones de «Los Ángeles Azules» en el Palco Tecate.
A pesar de que minutos antes de arrancar su concierto se presentó una llovizna en Monterrey, no fue impedimento para que los regios se dieran cita en el Parque Fundidora para disfrutar de la agrupación originaria de Iztapalapa .
Solamente se tuvo que retrasar algunos minutos el inicio del concierto, mientras el público se acomodaba en sus respectivos palcos comenzó con la música con Elidían, una nueva agrupación integrada por los hermanos Mejia, Diana, Elías y Valeria, quienes interpretaron los temas «Así Soy yo», «Hagamos cosas malas», «Carbonero», entre otras que marcaron el inicio de la gran fiesta.
2,700 personas se dieron cita en la primera fecha de Los Ángeles Azules, quienes fueron recibidos entre aplausos mientras salían al escenario para poner a bailar de inmediato al público con el tema «Entrega de amor».
Con 40 años de experiencia y decenas de éxitos llegaron y pusieron el ambiente en la Sultana del Norte con «Las Maravillas de la vida», «El listón de tu pelo», «20 rosas», «Amor de amores».
Esto ya nos hacía falta a todos , gracias por esperarse a que se quitara la lluvia” mencionó uno de los vocalistas previó interpretar el tema «A la Cumbiamba».
Fueron 24 las canciones las que conformaron el setlist de esta noche, terminando la primera velada regia con todo el ritmo de la cumbia con las canciones «Nunca es suficiente» y «17 años».
La segunda noche de Los Ángeles Azules en el Palco Tecate se llevó a cabo el día 4 de junio con 3 mil asistentes que hicieron Sold Out desde los primeros días que se abrió la venta de boletos.