La Selección Nacional Mexicana que tuvo participación en Tokio donde obtuvo la medalla de bronce luego de superar al anfitrión Japón, hizo su arribo a la CdMx con un multitudinario recibimiento.

Con música de mariachi, confeti, globos y una importante cantidad de aficionados y familiares de los jugadores, la situación se volvió un caos en la terminal aérea por lo que tuvo que intervenir la seguridad pública y del aeropuerto para evitar que se saliera de control la situación, principalmente cuando apareció el arquero Guillermo Ochoa.

«Muy contento por ganar la medalla de bronce, era a lo que íbamos y también muy agradecido con la gente que está aquí con nosotros. Va dedicada a toda mi familia y a toda la afición», señaló Jorge Sánchez, jugador del América.

«Es una medalla de bronce, pero a mí me sabe como oro. Agradecer a toda la gente que estuvo una o dos horas aquí esperándonos», apunto Johan Vásquez, uno de los jugadores que sorprendieron por el nivel de juego que mostró en el cuadro Tricolor.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *