La Selección Nacional Mexicana que tuvo participación en Tokio donde obtuvo la medalla de bronce luego de superar al anfitrión Japón, hizo su arribo a la CdMx con un multitudinario recibimiento.
Con música de mariachi, confeti, globos y una importante cantidad de aficionados y familiares de los jugadores, la situación se volvió un caos en la terminal aérea por lo que tuvo que intervenir la seguridad pública y del aeropuerto para evitar que se saliera de control la situación, principalmente cuando apareció el arquero Guillermo Ochoa.
«Muy contento por ganar la medalla de bronce, era a lo que íbamos y también muy agradecido con la gente que está aquí con nosotros. Va dedicada a toda mi familia y a toda la afición», señaló Jorge Sánchez, jugador del América.
«Es una medalla de bronce, pero a mí me sabe como oro. Agradecer a toda la gente que estuvo una o dos horas aquí esperándonos», apunto Johan Vásquez, uno de los jugadores que sorprendieron por el nivel de juego que mostró en el cuadro Tricolor.
Redacción