Luego de que el Gobierno canadiense anunciara la apertura del país al turismo, Air Canada en voz de su director de Ventas para América Latina y el Caribe, Luis Noriega, aseguró que retoma su conectividad a la Ciudad de México desde Toronto, Vancouver y Montreal con 15 vuelos a la semana, mismos que pretende incrementar paulatinamente en el mes de noviembre a 28 vuelos.

Por el momento, señaló el directivo, los turistas son bienvenidos y a partir del 07 de septiembre mantienen ya en operación 7 vuelos a la semana a Toronto, 5 a Vancouver y 3 a Montreal, para en noviembre convertirse en un vuelo diario a Montreal y Vancouver y dos vuelos diarios a Toronto.

Noriega señaló que actualmente también están recuperando su conectividad a Cancún, a donde mantienen vuelos procedentes de Montreal y Toronto, mismo que estarán incrementando y llegarán de otros destinos, conforme las demandas y las circunstancias lo permitan.

El director de Ventas de la aerolínea descartó que la compañía pudiera llegar al nuevo Aeropuerto de Santa Lucía, el cual continúa en construcción y se perfila para ser inaugurado el 21 de marzo del 2022. “No lo estamos contemplando en este momento, falta mucho, no está terminado, falta el estudio de viabilidad y estudios de capacidad del AICM; pero no está en nuestros planes”, dijo.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *