Por Rodrigo Chavero
El boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez se alista para medirse ante Caleb Plant el sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, EE.UU. para unificar la división de peso súper mediano.
El pasado 21 de septiembre ambos ´púgiles se vieron las caras en la presentaci´ón de la pelea y llegaron casi a los golpes, calentándose de más el combate y por ello, ´»Canelo» explicó lo que ocurrió en conferencia de prensa.
«Reaccioné y nunca pensé que me iba a dar un golpe, fue un instinto y es lo que hago, me dijo -Chinga tu madre– eso fue lo que pasó y puede decirme lo que quiera, pero ya cuando te metes más allá. He estado envuelto en este tipo de cosas y no me gusta hacer esto para calentar una pelea, no soy así y las cosas se dieron. Yo creo que es una persona insegura, cuando quieres hacer excusas de algo y antes de la pelea», dijo el campeón mexicano.
El combate había sido programado para el 18 de septiembre, pero las negociaciones entre ambos boxeadores se tambalearon y por ello se reprogramó.
Redacción