Violeta Isfel, Andrea Escalona, Luz Elena González y Vanessa Arias se suman a una noble causa

Con la firme esperanza de ayudar a los que más lo necesitan, las reconocidas actrices, cantantes, modelos y presentadoras mexicanas Violeta Isfel, Luz Elena González, Vanessa Arias y Andrea Escalona se han sumado una vez más a una noble campaña solidaria y altruista, para que a partir de este 6 de noviembre la iniciativa «La Dicha de Dar» pueda ser una realidad y comience a transformar la vida de muchas personas necesitadas, visibilizando casos de extrema necesidad médica en los más vulnerables y salvándoles la vida, mejorando con ello también a toda su familia.

«La Dicha de Dar», a la cual se suman estas cuatro mujeres que siempre han mostrado un lado humano en sus facetas, consiste en una campaña de donativos transparentes en la que por medio de un donativo que se puede hacer en el portal  www.ladichadedar.com y en cajas de comercios afiliados, los mexicanos podrán aportar una cantidad que pueda ser el motor de cambio de mucha gente que no cuenta con recursos económicos. Así, cada 45 días, «La Dicha de Dar» estará apoyando casos hasta el cumplimiento de las metas que buscan, literalmente, salvar la vida de muchos mexicanos y mexicanas necesitados y en la cual los donadores tendrán también la oportunidad de ganar miles de pesos mediante sorteos hechos por cada donación que de alguna manera busca también recompensar el gesto altruista.

«La Dicha de Dar» está concebida como una plataforma de donaciones que busca apoyar a personas en una situación médica urgente y además le da posibilidad a los donantes de participar en un concurso donde podrán ganar premios en efectivo.  «La Dicha de Dar» es un concepto y propuesta que busca llevar beneficios a las personas que lo necesitan. Gana la ayuda quien la necesita. Gana dinero quien ayuda. Así todos ganan. Es lo que se ha dado en llamar «Ganayudando», transformando el antiguo «ganar-ganar» más asociado a los negocios.

Las personas en situación vulnerable son el eje de acción, porque se sabe que cuando se coordinan esfuerzos, los mexicanos unidos son capaces de tocar y transformar la vida de otros en sus peores momentos. Cada temporada de «La Dicha de Dar» tiene el objetivo de ayudar a una persona con una situación médica urgente y con una meta económica particular. Tendrá una duración de 45 días, tiempo en el que se pretende alcanzar el objetivo de la temporada. Para promover y apoyar a los donantes, cada martes y viernes habrá un sorteo en el que se entregará un premio en efectivo de $10,000 pesos y se genera un boleto por cada $25.00 de aportación.

Todos los boletos entran a un sorteo por $300,000 pesos y dicho concurso será efectuado al final de cada temporada, el cual será transmitido en vivo en las redes sociales de «La Dicha de Dar». Todos los detalles y la oportunidad de hacer donaciones se encuentran en el sitio: www.ladichadedar.com de muy fácil acceso y también en comercios afiliados. La primera temporada de «La Dicha de Dar» comenzó el 6 de noviembre y finalizará el 21 de diciembre. Durante los siguientes 45 días, se hará visible el caso de Caleb.

Caleb es un niño que nació hace seis meses en el seno de una familia humilde de Hopelchén, en el municipio de Campeche. Hace poco le fue diagnosticada una cardiopatía severa que pone en alto riesgo su vida. Después de consultar a varios doctores, la familia de Caleb tiene una esperanza: una delicada cirugía en España con un costo de más de 1 millón y medio de pesos. Como este número está totalmente fuera de todas las posibilidades de los padres de Caleb, la vida de este pequeño guerrero pende de un hilo. En 45 días «La Dicha de Dar» tiene como objetivo juntar esta cantidad para ayudar a Caleb.

Es por ello que para impulsar y visibilizar cada temporada, «La Dicha de Dar» presenta a sus embajadoras Violeta Isfel, Luz Elena González, Vanessa Arias y Andrea Escalona, pues cada una de ellas representa toda la imagen, fortaleza, empuje y ayuda que se quiere generar para «Ganayudar» y cambiar y salvar vidas. Porque México y su gente se merece todo. Y  «La Dicha de Dar» pone su plataforma a disposición de muchos que, como Caleb, merecen vivir con plenitud y salud, siendo la piedra angular que fortalezca y dé soporte a su familia y a muchas que en la completa precariedad, aspiran a recuperarse.

Ahora solo falta que México se muestre con toda su solidaridad y done en el sitio www.ladichadedar.com y en comercios afiliados, donde todos los donantes podrán ganar miles de pesos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *