El jugador atlista Edgar Zaldívar reconoció que no ha sido fácil jugar en Atlas, pues han tenido que soportar muchas burlas, memes, insultos por la temporada de «vacas flacas» del club y ahora pueden gozar de la gloria por disputar una Final.
«Hemos pasado por momentos más difíciles que felices, nos tocó comer tierra, coler humillaciones, ser memes, chistes de todos y ahora se ríen de felicidad al escuchar chistes y bromas. Es algo que no puedo explicar, yo se que para muchos no lo es, pero por la trayectoria de varios del equipo, con su selección o han quedado campeones. Yo nunca había jugado Semifinales en Primera División y he quedado campeón en la Sub 20 y es algo muy bonito. Algo que no tiene precio y el tener la oportunidad ahora es algo qie no puedo describir, no me lo creo ni lo dimensiono. Sólo porque me llegan mensajes de mis amigos para conseguir boletos, pero es impresionante».
Es una responsabilidad muy grande porque cargamos los sueños e ilusiones de personas, de niños, de todos y hasta de gente que ya no está y que se fueron queriendo vernos en una Final o ver a Atlas campeón. Somos tan bendecidos. No sé por qué nosotros, Dios sabe el por qué. Son muchos sentimientos encontrados y estoy en el club de mis amores desde qye tenía 4 años», dijo Zaldívar.
Redacción