Para los fanáticos del fútbol americano que quieran vivir la experiencia del juego más importante de la NFL en su edición LVI el próximo 13 de febrero, tienen que ir juntando una buena cantidad de dinero para poder asistir a Los Ángeles, pues el costo en ese fin de semana, será de aproximadamente de 170 mil pesos por persona.

Este costo incluye gastos como el vuelo redondo, un hospedaje por tres noches, la renta de un automóvil, alguna actividad turística como un tour por la ciudad, alimentos para cuatro días y el costo del boleto de entrada al Súper Bowl, el cual es de $146 mil 664 pesos.

La mejor manera de vivir la experiencia del Súper Bowl es asegurar y planear el viaje con antelación, lo mejor es reservar los boletos de avión con meses de anticipación, pues conforme se acerca la fecha, los costos aumentan.

Lo ideal es escoger bien el día en que se va a viajar pues el costo de los boletos suele incrementarse según el día de salida, los días más baratos son entre semana o los días sábado. Los lunes por la tarde, son los días más idóneos para comprar vuelos, ya que las aerolíneas ajustan los precios en ese momento.

Cabe mencionar que México es uno de los países con más aficionados al futbol americano, si eres parte de ese censo seguro no quieres perderte este gran evento así que no pierdas la oportunidad de ver al ganador del Super Bowl 2022 y aparta tu viaje.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *