Gabriel Solares, flamante presidente de Gallos Blancos de Querétaro y parte del organigrama en el club Atlante aceptó que el equipo del Caribe anda buscando casa en la CdMx.
El equipo atlantista que se mudó en 2007 a Cancún busca regresar a la CdMx aunque Solares señaló que si bien hay charlas para que el cuadro azulgrana regrese, no hay nada específico con respecto a un posible inmueble que les permita hacer una buena planeación para un equipo que busca deportivamente conseguir el ascenso.
Dejó en claro el directivo que el conjunto de los «Potros de Hierro» no va a tomar el lugar de Gallos Blancos y que el equipo debe ganarse el lugar en la Máxima categoría de forma deportiva tal y como lo desean sus seguidores.
«La afición del Atlante se siente muy orgullosa de que a pesar de ascensos, descensos, buenos y malos momentos, siguen siendo la esencia del mismo equipo que empezó hace más de cien años su andar en el futbol mexicano y la única forma en que ellos visualizan el regreso a la Primera División es a través del ascenso deportivo, no a través de destruir a otro equipo», mencionó.
REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI