El patinador mexicano Donovan Carrillo platicó sobre su experiencia en Beijing 2022 en la cual se ubicó en el sitio 22 en la Final de patinaje de figura e invitó a los niños que sigan sus pasos y cumplan sus sueños.

«Me siento feliz, satisfecho y muy orgulloso. Fue resultado de un gran sacrificio», dijo en entrevista en el programa de noticias de Televisa con Anselmo Alonso y añadió que nunca imaginó lo que provocaría en el país, una total emoción al verlo competir y que este evento ya le cambió la vida al realizar su sueño.

Carrillo agregó que el practicar este deporte de la manera no convencional no le ha afectado, al contrario. El tapatío practicaba este deporte en las pistas de los centros comerciales.

Donovan recalcó que le encantaría que espera que este sea un parteaguas y muchos deseen seguir sus pasos como un ejemplo.

Acerca de cómo lo vieron sus compañeros y rivales de patinaje en la Final, indicó que ya se conocen todos y no se sorprendieron, pero que los deportistas de otras disciplinas sí lo hicieron.

El joven de 22 años reconoció el trabajo de su entrenador y su familia para lograr este sueño.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *