El Real Madrid le dio la vuelta al marcador de 1-0 (2-0 global) y finaliza con un 3-1 (3-2 global) a su favor con tres goles de Benzemá para darle el pase a los merengues y de paso eliminar a la tripleta temible junto con el brasileño Neymar Jr.
Todo indicaba que el PSG se llevaría el triunfo ocurrió, pero pasó lo inesperado. El cancerbero italiano Donnarumma se tropezó con el balón en su área y lo perdió por la insistencia de Benzema, quien le arrebató el esférico, gracias a la devolución de Vinicius Jr., quien concretó definió para el empate a uno a los 60 de tiempo corrido.
Al 76 recibió un servicio de Luka Modric y de media vuelta concretó a Donnarumma para dejar el 2-1 y darle esperanza a los merengue.
Todavía al minuto 78 volvió a aparecer el francés después de la presión de Rodrygo que obligó a la equivocación en salida del PSG y aprovechó un regalo otro del área rematando de primera intención para poner el 3 -1 en el marcador y a su equipo 3-2 en el global par concretar la serie hacia Cuartos de Final dela Champions League
Redacción