Transportes de pasajeros del servicio foráneo han sido vandalizados y atacados por delincuentes con palos y piedras a unos dias de haber sido inaugurada la Central Avionera de Santa Lucía, mejor conocida como AIFA.

Varios usuarios en redes sociales publicaron el arribo de un vehículo al AIFA con los cristales rotos, mencionando que “en el Aeropuerto Felipe Ángeles acaban de vandalizar un camión de Primera Plus, la gente se bajó bien asustada, niños”. En la publicación se puede ver que una de las ventanas está rota, además de que en el parabrisas se pueden ver los impactos de las piedras.

Lamentablemente ese no es el único caso, pues según diversos medios el pasadp jueves 24 de marzo una camioneta de la empresa ADO que circulaba por la carretera federal México-Pachuca fue interceptada por unos hombres y le ordenaron al conductor a que se diera vuelta y regresara. Mientras el chofer seguía sus indicaciones les lanzaron piedras a las ventanillas para amedrentarlo.

Algunas informaciones locales señalan que los agresores podrían ser conductores de las rutas de Tecámac y Zumpango identificadas como: Grupo AAZ, Buendía, Servicios Expresso, Autotransportes Cometa de Oro, México San Pablo, Autotransportes Santa Clara y Flecha Azul. Además, indican que se cree que han montado guardia en las carreteras que llevan al nuevo aeropuerto para impedir que los transportes que van hacia allá puedan llegar.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *