Con los rasgos de la batalla en el rostro, Yulihan «Cobrita» Luna salió avante en la primer defensa del título Gallo del CMB el pasado fin de semana en Puebla ante la también mexicana Mayelín Flores en una contienda que se fue hasta los diez episodios y donde Luna se adjudicó el triunfo por decisión unánime.

En charla con Luciérnaga Informativa, la campeona señaló que no fue sencillo el combate ante una rival peligrosa «Fue una pelea dura, como lo dije una guerra arriba del ring por los estilos, ella iba al choque yo soy más boxeadora. Defendí con todo el cinturón verde y oro y a pesar de ese cabezazo tan duro que me propinó, supimos sacar adelante la pelea», comentó la campeona.

Desde un principio la contienda resultó un verdadero tiro y Luna aprovechó en el segundo episodio para mandar a la lona a su oponente «Demostré que soy capaz de aguantar golpes duros y de llevar a la lona a mi rival porque ella era lo noqueadora y ella fue la que cayó»; reconoció que el cabezazo que recibió la sacó de concentración «Me sacó de concentración porque no subió el médico de ring y el réferi no lo mandó llamar para que me checara y eso me hizo pensar que no era una herida como para preocuparme, pero cuando bajé del ring me di cuenta que la herida era más grande de lo pensado».

La «Cobrita» dijo que el réferi no actuó de la mejor manera «Si estaba demasiado de parte de ella, me llamaba mucho la atención pero aun así salí triunfadora. Desafortunadamente así pasan las cosas, es parte del boxeo. Viendo la repetición se ve demasiado obvio que ella lanza el cabezazo hacia mí, fue grande la herida pero salimos adelante. Tengo ahora la oportunidad de ir a Europa y unificar el título y la otra opción es una pelea de revancha contra Mariana Juárez en Torreón Coahuila», finalizó la campeona aquien se tomara un descanso y analizará las opciones que tiene en puerta.

FOTOS: STAFF

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *