Se une al concepto #Irrepetible
Paty Cantú, sorprendió a sus fans con un show inigualable, en el que, además de sumarse al concepto «Irrepetible«, los llevó de regreso a los inicios de su carrera con un concierto en el que únicamente interpretó temas del dueto Lu, como parte del proyecto «Antología».
Mi idea era que en estos tiempos de cosas tan complicadas, pudiéramos tener momentos bonitos, no quería que fuera nada más algo desde casa con una guitarrita, quería que fuera un momento irrepetible. Regresar a Lu es volver a tiempos complicados, pero que me hicieron muy fuerte.” Comentó Paty
Acompañada de un par de músicos (dentro del los cuales destacó el también productor Aureo Baqueiro) en las cuerdas y el teclado, la cantante arrancó con la canción «Grita» seguida de la canción «Sé».
Así, con temas como «Por besarte», «Mójame lloviendo», «Todas las mañanas», «Será» y «Despierta soledad», continuó el concierto, en el cual cabe agregar los piropos y hurras por parte de los «ciber asistentes» no paraban.
Cabe destacar que con «Despierta soledad», la cantante jalisciense compartió a los espectadores que era una de sus canciones preferidas en su adolescencia, agregado de un «que se vaya a la fregada la soledad».
Sé que están desde un montón de lugares viendo, les agradezco muchísimo que nos acompañen. Las canciones son máquinas del tiempo, para mí volver a los tiempos de Lu es volver a tiempos que me hicieron muy fuerte.”
El viaje musical transmitido por la plataforma eticket, comenzó con los dos discos del extinto Lu, así que también se escucharon temas como «Una confusión”, «Enamorarme de ti», «La vida después de ti», «Si tú me quisieras», «Piénsalo bien», «Tú», «Te voy a extrañar», «Voy a Llorar» y «Sin un Adiós».
Para finalizar el trayecto acústico Paty Cantú deleitó con uno de sus temas recientes, «Déjame ir», del disco homónimo que lanzó hace dos años. Y ante la petición de su público vía comentarios, la cantante concluyó su concierto con la icónica e inigualable «Maldita estupidez».