El pasado 16 de Septiembre en la lucha una estelar del cartel de la Empresa IWRG en la Arena Naucalpan, el Caballero de Plata se enfrentó contra Hell Boy. Rivalidad que venía caléntandose 8 meses atrás con la caída de alguna de las cabelleras, la cual en esta ocasión fué la de Caballero de Plata y que tomó un giro impresionante y altruista, el gladiador tomó la decisión de donarla para alguna fundación de niños cáncer, y poder hacer felíz en este proceso de enfermedad a un niño o niña, todo esto no se llevaria a cabo sin el apoyo de la empresa IWRG.
Luchadores como Dave the Clown expresó en sus redes sociales su admiración: «Siempre he visto a los luchadores como superhéroes sea la empresa que sea he visto apoyar a mucho causas difíciles.
Me molesta en demasía que las mismas páginas de lucha o el mismo gremio hagan virales cosas que sólo manchan nuestro deporte chismes que a nadie le deberían importar… hoy les dejo este chavo CABALLERO DE PLATA que tuvo el detalle de donar su cabellera a una fundación de niños con Cáncer. Ese día le tocó perder pero creo que ganó el reconocimiento del público y desde hoy cuando lo vea le externaré mis respetos por su acción, más gente como él es lo que se necesita para que este deporte para seguir creciendo, muchos de mis compañeros están poniendo el deporte en alto a nivel mundial, pero chavos como este ponen al deporte en un lugar muy ESPECIAL, mi reconocimiento a IWRG Lucha Libre por este gran gesto y mis respetos para CABALLERO DE PLATA.
La caída de una cabellera hizo grande a Caballero de Plata, honor a quien honor merece…
Redacción