Una de las artistas pop más influyentes de la historia y que ha logrado construir un imperio más allá de la música y ahora quiere incursionar en las Grandes Ligas, la puertorriqueña Jennifer López comanda a un grupo de deportistas en activo y retirados que quieren comprar a los New York Mets.

Para muchos, el «patito feo» de la Gran Manzana en el beisbol profesional. Eternamente a la sombra de los Yankees, los Mets podrían pasar a manos de JLo y Alex Rodríguez, la leyenda de MLB que precisamente jugó varios años con los eternos rivales de los Metropolitanos y que es esposo de la cantante, actriz y empresaria. 

El actual campeón con los Chiefs, el ala cerrada Travis Kelce, junto con los jugadores retirados de la NFL, Brian Urlacher y DeMarco Murray, así como los basquetbolistas Bradley Beal y Mason Plumlee, son parte del grupo de inversionistas encabezados por Jennifer López que buscan comprar la franquicia.

Según información de la agencia de noticias EFE, Jennifer López y Alex Rodríguez presentaron una oferta inicial de 1,700 millones de dólares por la franquicia de los Mets.

El problema para ellos es el multimillonario Steve Cohen, de quien se reporta ya ofertó 2 mil millones de dólares, aunque el director de operaciones de los NYM, Jeff Wilpon, preferiría venderle a JLo y compañía por el impacto mediático que esto representaría para el equipo que debutará el próximo 24 de julio en la recortada Temporada 2020 de las Grandes Ligas.

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *