Los refuerzos del Guadalajara para el torneo 2023 que está a punto de iniciar este viernes dan la esperanza a los seguidores de este conjunto que las cosas podrán mejorar con e plantel que ha armado el director deportivo Fernando Hierro y el timonel serbio Veljko Paunovi, quienes trajeron para esta temporada a dos elementos que podrían ayudar mucho al equipo, ellos son Daniel Ríos y Víctor Guzmán.
Víctor Guzmán había emigrado de Chivas hace muchos años años sin haber debutado y que sin duda ha tenido grandes temporadas con Pachuca, incluso colaborando para convertirse en los actuales campeones del futbol azteca.
Su aporte de experiencia, garra y talento en la media cancha era lo que tal vez le hizo falta al chiverío la temporada pasada.
Mientras que Daniel Ríos, un jugador que llega con la fama de ser goleador en el Charlotte de la MLS, originario de la Ciudad de México y que con sus 27 años desea consagrarse en este cuadro tapatío tiene todas las condiciones para convertirse en el «killer» que les faltaba. Además la competencia con Santiago Ormeño será espectacular y a decir verdad, el méxico-peruano ya ha despertado de su letargo en pretemporada, así como con Ronaldo Cisneros quien regresó de la MLS con muchas ganas de ayudar a las Chivas en la delantera por lo que da muy buenos augurios esta temporada para el Guadalajara.
Redacción