Celebró una fiesta pop sin precedentes
LALI hizo historia el sábado 4 de marzo, brindando su primer recital en un estadio de fútbol con entradas totalmente agotadas ante más 45 mil personas que viajaron desde diferentes lugares del mundo para vivir una fiesta increíble: un concierto que ya es, sin dudas, uno de los más importantes de este 2023 en Argentina.
La artista número uno del pop al sur se convirtió así en la primera mujer argentina en llenar el Estadio del club Vélez Sarsfield de Buenos Aires con su capacidad completa.
LALI hoy es sinónimo de música, baile, fiesta y arte, entre muchas otras cualidades que quedan demostradas cuando la artista se sube al escenario y despliega su fuerza.
La evolución de su carrera representa el fruto del trabajo, la pasión, la entrega y el crecimiento del que su público ha sido testigo todos estos años.
Una producción que implicó meses de ensayos de bailarines y músicos, semanas de montaje con un extenso equipo de trabajo para una puesta sin precedentes en todos sus aspectos. Un escenario imponente, un espacio pensado para la mayor comodidad y disfrute de la gente desde cualquier sector del aforo y la transmisión en vivo por Star+ para toda Latinoamérica y a través de Disney+ para España, llegando así a millones de personas. Todo para celebrar el momento cumbre de este Disciplina Tour, en el show más convocante de toda su carrera.
Con la expectativa altísima desde hacía semanas y con público esperando en las afueras del predio desde temprano, la noche fue cayendo y las luces del recinto ya daban cuenta del comienzo de la fiesta. Llegado el horario estipulado, los primeros estallidos sonaron y la locura repercutió en el cielo de la ciudad.
Con un setlist arrollador de más de 20 canciones que recorrieron toda su trayectoria, dio comienzo con “Eclipse”, “Asesina”, “Tu novia” y un medley de “Histeria”, “Irresistible”, “Soy”, para luego darle paso a los primeros invitados de la noche en “Yo te diré” el hit de dúo MIRANDA! cuya nueva versión comparten.
Le siguieron “Ego”, en uno de los momentos de más conexión con el público, y su flamante single “Cómprame un Brishito”, seguido de “Una na”, “Fascinada” y “Somos amantes”. Luego llegó el turno de RELS B: junto al español calentaron la noche con una versión compartida de “Cómo dormiste?”.
Con cambios de look constantes para un vestuario deslumbrante, LALI hasta se dio el gusto de invitar a amigos y familia al escenario, para celebrar un momento de fiesta histórica bailando y cantando junto a ella.
Otro de los puntos altos del recital fue un segundo escenario montado en medio del campo de juego, permitiéndole acercarse aún más a las 45 mil personas que poblaban cada rincón del estadio, en el que interpretó “Enredaos” y “Amor es presente”, transmitiendo su más profunda emoción y una felicidad que la llevó hasta las lágrimas.
Llegando al cierre, LALI fue totalmente ovacionada con su seguidilla de hits “Disciplina”, “MOTIVEISHON”, “Mil años luz”, “N5” y más tarde los enocres con “LALIGERA” y “Boomerang”, despidiéndose con la humildad y el agradecimiento de una grande.