Unicable estrena impactante serie
Llega a la señal de Unicable la serie Archivo Muerto para cautivar a los televidentes con historias de ficción, mucho drama, suspenso y acción, pero también, con tintes de la vida cotidiana.
En conferencia de prensa, los encargados de este nuevo proyecto encabezado por la directora de Unicable, Raquel Rocha, el productor ejecutivo Luis Luisillo y Rafel Sánchez Navarro, conductor de la serie, manifestaron que se encuentran muy contentos de traer esta producción que narra situaciones con las que nos podemos sentir identificados.
Nuestra intención es presentar casos socialmente relevantes”, explica Luis Luisillo, “para contribuir a crear conciencia de los diferentes tipos de crímenes e injusticias a las que nos enfrentamos cotidianamente”.
Archivo Muerto, una creación de Sergio Sánchez Suarez, son unitarios que nació a comienzos del 2020 y es la primera serie ficción del canal que complementará los programas de entretenimiento, ofreciendo productos de buena calidad acompañados de un gran talento como lo son sus presentadores. En ella, podrán disfrutar de temas actuales, relevantes y de interés social que podrán generar empatía con las reflexiones que se darán al final de cada transmisión.
Así Rafael Sánchez, el encargado de narrar cada una de las historias afirmó que, aunque al inicio de su carrera trabajó en varios proyectos como presentador, lo había dejado a un lado por intereses personales, sin embargo, en esta ocasión confirmó su participación sin siquiera tener los libretos agregando que:
Me deja una gran satisfacción porque ya después, leyendo los libretos me doy cuenta que son temas importantes, temas que le interesan a la sociedad y no de nuestro país sino de cualquier lugar del mundo”.
Archivo Muerto llegará este 24 de febrero a las 22:30 horas por las pantallas de Unicable con un episodio llamado «Fantasma» que narra la historia de los justicieros anónimos, además, traerá casos como el aborto, la brujería, la homosexualidad y, por su puesto, la Covid-19 por mencionar algunos, contando una historia diferente cada viernes con repetición los lunes a la misma hora.