Por: QUETZALCÓATL HERNÁNDEZ

*¡PRESIDENTA, PRESIDENTA!
*CDMX SE TAMBALEA

FRATERNALES SALUDOS. – Mi querido y estimado lector, nos encontramos en otra emocionante columna editorial, donde hablaremos de todo un poco del acontecer nacional.


¡PRESIDENTA, PRESIDENTA! . – Bajo ese fuerte grito al unísono, la candidata a la presidencia, Xochitl Gálvez, abarrotó el Monumento a la Revolución ante un gran número de personas que se dieron cita para escuchar tremendo y contundente discurso. Lo interesante de ese acto proselitista, fue cuando mencionó las palabras del entonces candidato a la presidencia por el PRI, Luis Donaldo Colosio, quién fuera asesinado el 23 de marzo de 1994 durante un mitin, al emular el discurso de que México aún tiene «hambre y sed de justicia».

Contundente fue el golpe que le propinó la señora candidata al alto bastión de Morena, donde muchos recordaron sus colores priístas y no dudo que algunos hasta las patas les temblaron al recordar esa icónica frase.


Ahora sí la maquinaria mediática del mesías bananero tendrá que buscar otra forma de contrarrestar este KO que les puso Xochitl, dándoles una cucharada de lo que les espera en esta carrera por la presidencia en 2024.


Y también me uno a ese contagioso grito que permanece en el ambiente a favor de doña Gálvez… ¡Presidenta, presidenta!


CDMX SE TAMBALEA. – Luego del circo mediático en donde se les volvió a dar atole con el dedo a todas las hordas de solovinos y ganapanes de Morena, Clara Brugada será la candidata qué peleará la jefatura de gobierno en la CDMX.


Pero sinceramente creo que los capitalinos no merecemos seguir siendo víctimas del secuestro y robo en despoblado por parte de estos «achichintles» del mesías babanero.

Temas de importancia como la seguridad pública, el crimen organizado, la falta de agua en muchas zonas y el transporte público, los dejaron a su suerte y hoy nuestra ciudad de México es una jungla de asfalto en donde impera la ley del más fuerte o donde el que no se adapta, termina siendo víctima de los lacras.


Así que amigo lector, si te toca votar en la CDMX, veo conveniente aplicar el sufragio de castigo a esos que piensan que ser alcalde o jefe de gobierno es un trampolín para un puesto mayor en esa búsqueda insaciable por seguir tranzando en nombre del pueblo.


Mejor vamos a pintar la capital de albiazul y quitemos ese marrón.


SIGAMOS APOYANDO. – Ya para cerrar transmisiones, no olvidemos a nuestros amigos de Acapulco y demás zonas afectadas con víveres y artículos de primera necesidad, ellos nos necesitan y debemos ayudarlos. Lleva tu ayuda a las instalaciones de la Cruz Roja o de la Marina.


Me despido, hasta la próxima entrega.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *