Elizabeth Quintanar Gómez titular de Turismo del gobierno del estado de Hidalgo, supervisó los trabajos de mejora y dignificación de espacios públicos que el programa federal «Rutas Mágicas de Color», llevó al cabo en este recién nombrado Pueblo Mágico.
La funcionaria constató la culminación de las obras de rehabilitación en fachadas intervenidas, ubicadas en las calles del Centro Histórico de este municipio.
Quintanar Gómez recordó que a través de las «Rutas Mágicas de Color» en colaboración con la Fundación Corazón Urbano AC, los municipios de Acaxochitlán y Tecozautla, así como el Barrio Mágico «El Arbolito», en la capital hidalguense, han sido beneficiados con el mejoramiento de su imagen urbana, para posicionar a estos destinos turísticos por sus atractivos, historia, tradición, cultura y gastronomía.
La titular de Turismo destacó que las «Rutas Mágicas de Color» desempeñan un papel fundamental en la revitalización de los destinos turísticos de Hidalgo, pues contribuye a la atracción de viajeros y resalta la invaluable importancia cultural de cada sitio.
Redacción
Fotos Cortesía