Una completa desorganización se vivió este miércoles en un hotel de Paseo de la Reforma donde el campeón invicto Floyd Mayweather ofreció una conferencia de prensa.

El Consejo Mundial de Boxeo a través de su área de prensa citó a los medios de comunicación para la conferencia, sin embargo ya en el recinto, nadie se responsabilizó de la organización, argumentando que al Consejo sólo se le habían destinado «diez invitaciones»(?).

Maricarmen Vazquez de una supuesta agencia denominada Consecuencias era la persona que a través de un correo recibía las solicitudes; sin embargo, se bloqueó el acceso a los medios argumentando que debían tener un código de confirmación y una firma para poder accesar.

Personal de seguridad del inmueble se pusieron impertinentes con algunos colegas de la prensa donde hubo empujones sin llegar a más. La supuesta organización estaba a cargo de otra persona de nombre José Luis Alba y cuando se le preguntó a la señora marycarmen Vazquez, ésta se retiró sin decir nada y permitiendo el paso a algunos medios que consideraba importantes.

Una pena que el CMB convoque a una rueda de prensa y no pueda permitir el acceso argumentando que «Se salió de control y ellos no podían hacer nada al respecto». Lo ideal es que solo citen a los medios que consideren importantes y no le quiten el tiempo al resto de los colegas que por ir a la «cobertura» al final solo dejen dar acceso a sus medios que les interesan.

Redacción.

Fotos Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *