Se publica el cuarto álbum curado a partir de los cerca de 200 temas INÉDITOS que el Ídolo de México dejó para sus fans.

Cuando viven por su gente, las grandes leyendas desconocen la muerte. Y alguien que definitivamente vive y muy feliz con el cariño de su gente es el Ídolo de México, Vicente Fernández.

Videos de TikTok, estaciones de radio, plataformas digitales y, sobre todo, reuniones familiares. La música de Vicente Fernández es la música de México. Es por eso que para continuar la labor de curar y llevar a su público las canciones que el charro de Huentitán dejó inéditas, se acaba de publicar en plataformas Pa’la Parranda, un álbum que llega justo a tiempo para las fiestas mexicanas de septiembre.

Pa’ La Parranda es el cuarto álbum integrado por 16 tracks de los cerca de 200 temas que Vicente Fernández dejó sin publicar. 4 de estos temas clásicos del cancionero lanzados por primera vez en voz de El ídolo de México

El título de esta producción viene de la propia reunión de temas. Cada una de las canciones del disco son una invitación a festejar y disfrutar del momento con los amigos bajo el amparo de las inigualables rancheras con la voz de don Vicente Fernández.

El disco será editado en formato físico para los fanáticos de México que, además de conservar parte de la continua historia del Ídolo de México les dejará conocer su corazón con las fotos que aparecen en el arte, así como una dedicatoria de las grabaciones.

Una cosa que ni todo el oro del mundo puede comprar es el cariño que me han obsequiado. Esto es para mi pueblo.

Ojalá que me recuerden siempre como yo a ustedes y si no, sigan aplaudiendo porque yo les seguiré cantando.

Vicente Fernández

Esta selección de canciones es la ideal para estos momentos en que toca hermanarse por el amor o el desamor. Por el mero gusto de compartir Pa’la Parranda.

Estos temas son parte del legado que Vicente Fernández dejó para que sus fans puedan seguir disfrutando de su compañía sin importan el tiempo o la distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *