«Acerca de la tristeza, confusión, ira y frustración que todos estamos experimentando», Dicen
Blink-182, lanza su nuevo tema titulado «Quarantine». Este relevante tema se compone por una batería pesada y unas guitarras ruidosas que se entrelazan con una voz angustiada con el fin de enfatizar el duro golpe que todos recibimos por el distanciamiento social y el aislamiento.
Esta canción es acerca de la tristeza, confusión, ira y frustración que todos estamos experimentando justo ahora. Espero que todos estén seguros y que podamos superar esto muy pronto. No puedo esperar a verlos a todos del otro lado”, comenta Mark Hoppus.
Junto a la canción se estrena un video musical que fusiona las letras con el video de la banda tocando el tema en blanco y negro.
La canción fue inspirada en la cuarentena y en el punk pesado que amamos tocar desde el día 1. Todas las baterías son de una sola toma e incluso hice algunas segundas voces. Mark suena más enojado que nunca y eso realmente me gusta”, añade Travis Barker.
A este nuevo lanzamiento se le suma su nominación en dos categorías de los premios MTV VMA por Best Rock y Best Music Video From Home por su collage de videos de los fans para su canción «Happy days».
El último álbum de la banda, Nine, ya se encuentra disponible a través de Columbia Records e incluye los temas «I really wish i hated you», «Darkside», «Happy days», «Generational divide» y «Blame it on my youth».
Así, desde su humilde comienzo a principios de 1992 en San Diego, blink-182 ha vendido más de 50 millones de álbumes y ha cautivado audiencias alrededor del mundo, convirtiéndose en unas de las bandas de rock más icónicas e inspiradoras de su generación. Conformada por Mark Hoppus (voz/bajo), Travis Barker (batería) y Matt Skiba (voz/guitarra).