Jorge «Coque» Muñiz atendió a la prensa en la alfombra roja de la obra de teatro «El Diablo Tiene Otros Datos» donde le deseó suerte a su ahijada Quetzali y a su comadre Liliana Arriaga «La Chupitos» quienes forman parte del elenco.

«Ella (Liliana Arriaga), es mi comadre, le tengo un gran cariño y vengo a ver a mi ahijada que va hacer su debut y estoy muy feliz. Tengo muchos ahijados en el medio del espectáculo y deportivo, cómo el hijo de Julio César Chávez, «Chicharito» Hernández es mi ahijado de bautismo, he tenido mucha suerte de verlos destacar en muchas cosas «, comentó el cantante.

Del homenaje que está preparando para su padre, don Marco Antonio Muñiz en los primeros meses de 2025, «El Coque » quiere que sea algo inolvidable «Lo que deseo es que esté lleno de sentimiento,.de cosas bonitas para mi papá, no trato de hacer que vayan muchos artistas, que sean realmente importantes por la zona de dónde vienen, Puerto Rico, Venezuela, Santo Domingo, de algunos lugares donde mi papá fue muy emblemático su trabajo «, señaló.

Finalmente, dijo que su papá se encuentra en excelentes condiciones de salud y el «Coque» se encuentra feliz por su primer nieto del cual señaló «lo va a echar a perder».

Redacción

Fotos: Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *