Los personajes no se quieren ir
La voz en off nos ponía al tanto de las reglas del juego; 8 personajes 2 cuádruples enfrentamientos… Pero llegó el momento y Omar Chaparro recibia a los primeros 4 contrincantes: Freddie Verdury, Venustiano, Huesito Peligroso y Chepino Langostino. Estos maestros del misterio dieron sus respectivas pistas antes de cautivar al público con sus interpretaciones.
Freddie Verdury con su sex-appeal y carisma abrieron el plató musical con «Déjala que Vuelva», después de una apertura magistral por parte de ésta gran verdura, la mesa de investigadores mencionaron a Luis Gerardo Mendez, Mark Tacher, Raúl Araiza y Armando Hernández.
La espontaneidad de Venustiano arribaba con «Dembow«. Nuestro verdoso amigo dio un espectáculo para recordar; Anahí mencionó a Pedro Fernández, para Martha, José Eduardo Derbez está dentro de este ser; Carlos Rivera mencionó a Joaquín Bondoni y Juanpa hizo lo suyo con El Místico.
Los ladridos de Huesito Peligroso encendieron el escenario con la interpretación de «El final de nuestra historia«. Después de desconectarnos de este mundo por unos segundos y regalar una «pistilla» más, los investigadores más famosos de los domingos postularon a sus «sospechosas»: Angelique Boyer, Cinthya Klitbo, Paulina Goto y Mariana Garza
Para finalizar este primer cuádruple combate, Chepino Langostino y su sazón hicieron gozar a medio mundo con «Despídase bien». Este «Chefcito» reventó el plató, y después de poner a todos de pie, continuáron las menciones de quién está detrás de este crustáceo: Christopher Uckerman, Imanol, Ernesto Laguardia y Yurem.
El primer momento tenso de la noche hacia su aparición, Anahí daba el nombre del primer salvado; Freddie Verdury pasaba al siguiente programa. Venustiano y Huesito Peligroso hacian compañía a su «saludable» amigo por decisión del público.
Desafortunadamente le tuvimos que decir adiós a Chepino Langostino, quién resultó ser el querido Martín Ricca (Anahí y Carlos Rivera, cambiaron su apuesta y descubrieron a la celebridad).
Último cuádruple combate entre Cacahuate Enchilado, Ricardilla, Dale Dale y Ranastacia.
El segundo y último combate comenzaba con Cacahuate Enchilado y su interpretación de «Rockstar». Esta sexi legumbre y sus movimientos dejaron con el ojo cuadrado al panel de investigadores. Así que para los detectives del misterio, dentro de esa «cascarita» se encuentran Consuelo Duval, Mariana Treviño, Livia Brito y Ariadne Díaz.
La chispa de Ricardilla invadió el escenario con «Sabes a Chocolate«. La ternura que desprende este personaje arrojó, mediante los investigadores, los nombres de Graciela Mauri, Sherlyn, Violeta Isfel y Lupita Sandoval.
Dale Dale no perdió el tino y para mostrarlas interpretó «Suavecito, suavecito». Después de este rítmico momento, los detectives de la TV mencionaron a Tania Rincón, Natasha Dupeyrón, Paulina Goto y Raquel Bigorra.
Para cerrar la noche, Ranastacia y su «dolido corazón», llegaron para cantalre a «El Tóxico». Su interpretación puso a bailar a todos en el foro. Ana Serradilla, Mónica Huarte, Joy Huerta e Itatí Cantoral. se encuentran (para los investigadores) dentro de este imponente batracio.
La hora de la «salvada» llegaba y Cacahuate Enchilado volvía a asegurar su lugar por decisión de los investigadores. El publico por su parte rescataba y guardaba la identidad de Ranastacia y Dale Dale. Así que Ricardilla iba a perder su máscara… la moneda estaba en el aire, el destino estaba trazado y Juanpa Zurita cambió todo al salvar Ricardilla con el famoso botón azul, así que Ranastacia y Dale Dale regresaron por la votación final del público.
Dale Dale no volvió a correr con la misma suerte y perdió su máscara. Quedamos impactados al descubrir el rostro de la talentosa Manelyk.
La competencia es cada vez más reñida, las pistas mas complejas y los personajes aún más queridos. ¿Qué sorpresas nos esperan en el próximo programa de Quién es la Máscara? Descúbrelo el domingo con nosotros.
FOTOS: CORTESÍA TELEVISA