A partir del 5 de junio de 2025, Aeroméxico y Delta Air Lines lanzarán dos nuevas rutas que fortalecerán la conectividad aérea entre México y Estados Unidos.

Las nuevas conexiones serán entre Ciudad de México y Filadelfia, así como entre San Luis Potosí y Atlanta, con una frecuencia diaria.

Con estas nuevas rutas, las aerolíneas refuerzan su compromiso con la conectividad internacional, llevando el número total de destinos conectados entre México y Estados Unidos a 26, operando 57 rutas y más de 90 vuelos diarios.

Aeroméxico destacó que estas nuevas opciones permitirán a los pasajeros una mayor flexibilidad en sus viajes, además de aumentar la oferta de vuelos directos entre ambos países.

Filadelfia, uno de los mayores mercados de Estados Unidos sin vuelos directos a México, se beneficiará de esta nueva conexión, sumándose a otras rutas que Aeroméxico inauguró en 2024 en el noreste de la unión americana, como Boston, Newark y Washington D.C. La aerolínea operará esta ruta con aviones Boeing 737, que ofrecen a los pasajeros una experiencia de viaje con asientos cómodos, pantallas personales, conectividad Wi-Fi y el innovador sistema de iluminación Sky Interior.

La ruta San Luis Potosí – Atlanta será operada con aviones Embraer 190, ideal para los viajeros de negocios, especialmente en la industria automotriz.

Estas nuevas rutas son el resultado del Acuerdo de Colaboración Conjunta (JCA) entre Aeroméxico y Delta, que ha demostrado un crecimiento significativo a lo largo de 2024, sumando 28 nuevas rutas tanto regulares como de temporada. Desde su inicio hace ocho años, este acuerdo ha permitido a las dos aerolíneas atender a más de 50 millones de clientes, consolidándose como la mayor alianza transfronteriza en la región.

Redacción.

Fotos: Cortesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *