Cruz Azul continúa con su paso ganador y es esta ocasión Necaxa fue la víctima en la cancha del Estadio Azteca al caer 3-0 en juego correspondiente a la jornada 7 de la Liga Mx.

La Máquina una vez más demostró que nel trabajo realizado por Robert Dante Siboldi los mantiene con esa mentalidad de ir siempre con orden, neutralizando al rival y aprovechar los momentos para marcar en la meta contraria.

Contundente 3-0 que hace ilusionara y creer por parte de su afición que la búsqueda del ansiado título en este torneo es en serio y ha quedado en el olvida la derrota ante Querétaro.

Esta noche la Máquina fue perfecta ante un Necaxa, falto de coordinación y chato en el ataque; Cruz Azul fue dominante de principio a fin y puso a prueba a Luis Malagón quien poco pudo hacer en los goles pues su defensa dio más facilidades que una tienda de electrodomésticos.

Al 35′ «Cabecita» Rodríguez a pase de Orbelín Pineda puso el 1-0 al superar por velocidad a la defensa y encarar a Malagón quien sacó de blance y sólo empujó la de gajos a la meta y así irse al descanso.

En la parte complementaria los locales aumentaron la ventaja con la anotación de Cata Domínguez quien luego de un tiro de esquina cobrado por Rodríguez, el balón lo bajó Luis Romo quien sirvió al Cata quien solamente empalmó el esférico ante la complacencia de varios necaxistas para poner el balón en la parte derecha del arco de Malagón quien nada pudo hacer al respecto.

Ya con un Necaxa desconcertado, vino el tercero de la noche por conducto de Luis Escobar a pase de Orbelín luego de un tiro de esquina.

Con este resultado La Máquina se afianzó como líder absoluto y superando al América quienes unas horas antes habían alcanzado a los cementeros en el liderato luego de triunfo sobre San Luis, pero los de La Noria esta nche recuperaron el liderato en solitario y se afianzan como los mejores hasta el momento.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *