Con el tema «Playita en tu mar»
México y Colombia se encuentran en un emocionante sencillo con dos de sus talentos más emergentes. César Pinzón y Kaia Lana colaboran en «Playita en tu mar», indie pop cargado de magia y evocaciones caribeñas. Poderosa unión de esfuerzos de dos reconocidas discográficas latinoamericanas: Warner Music México y Codiscos. Disponible en Plataformas digitales desde este 9 de octubre.
Con sonidos del pop y beats vanguardistas, la canción «Playita en tu mar» le canta al amor real, al que conoce y acepta, entiende y acompaña las diferencias. Letras llenas de sentimiento, perfectas para susurrar al oído y dedicar.
La música de César Pinzón mantiene la esencia del pop, líricas muy cuidadas, mensajes honestos y reales, evolucionados con sonidos de la música latina como el reggae. Su música comienza a tener un poco más de beats y acordes digitales en 2018 con «Cicatriz», junto a Pilar Cabrera. En 2020 presenta su sencillo «Para Mi» junto a Pablo Dazán y el EP Acústico «Samsara». Además, se convierte en la nueva apuesta pop del Sello Codiscos.
Para mí, las canciones son retratos, son ciclos que se abren o se cierran, son agujeros negros de pensamientos”. César Pinzón.
Kaia Lana por su parte, es una cantautora y músico nacida en la Ciudad de México, formada en teatro musical en Suiza y en Professional Music en Francia. Es coproductora de sus canciones y artista de Warner Music México desde 2019. Su sonido es un giro al pop latino tradicional con acentos del R&B y la música alternativa. Ha compartido éxitos como «Se me olvidó olvidarte», «Myself», «Miedo» y «Resistiré».
No me veo haciendo otra cosa que no tenga que ver con música. Es todo lo que aspiro, por dónde empiezo y hacia dónde me dirijo”. Kaia Lana
El videoclip de «Playita en tu mar» fue rodado en tres países: USA (Miami), México (CDMX) y Colombia (Bogotá). Dirigido por Miguel Silva y la productora Shambo Films, nos presenta una historia surreal, colorida y trendy.
«Playita en tu mar» propone la evolución del pop y la disolvencia de fronteras entre géneros musicales; la fraternal unión de México y Colombia con sonidos vanguardistas y letras que unen corazones.