«Todos Somos Genios» tiene como objetivo acercar a niños y niñas que están mucho tiempo en los dispositivos móviles

Andrew Maltés autor del Libro «Todos Somos Genios» narra la vida de una importante selección de premios Nobel de una manera amena y explícita.

El autor comentó que la selección de los premios Nobel para este libro no fue sencilla:

Algunos que ganaron el premio Nobel, después fueron controversiales e  hicieron cosas que no debían, por eso los dejamos de lado. Busca la que tuvieran historias muy llamativas como Madame Curie», destacó.

La importancia del libro tiene como objetivo acercar a niños y niñas que hoy día están mucho tiempo en los dispositivos móviles y redes sociales.

Generar la atención más allá de toda la información que existe; lo que hay que buscar es curar el contenido y la atención y esas dos tareas los libros lo saben hacer», comentó.

La curiosidad de los ganadores de Premios Nobel por compartir sus descubrimientos y que la mayoría tuvieron una infancia en la que abundaban los libros y la inquietud por encontrar respuestas a sus preguntas.

El libro nace con la certeza de que los niños y niñas de todo el mundo y en especial de México, están llamados a grandes cosas y encontrar la motivación a través de personajes que se dedicaron a mejorar la vida de los demás.

Andrew Maltés ha tenido un vinculo muy cercano con la industria del libro desde su niñez. Trabajó en el mundo del mercadeo por más de una década. Ha cursado estudios en sociología, comunicación y negociación. Para esta publicación, Andrew Maltés junto con Arturo Torres han logrado a través de 152 páginas un excelente material para una lectura ágil para que los niños y niñas conozcan sobre los premios Nobel en sus diferentes categorías.

El libro «Todos Somos Genios» ha sido traducido a diferentes idiomas y ha sido galardonado en Polonia 

Redacción: Miguel Ibarias.

Fotos y Vídeo Staff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *