El estratega argentino Marías Almeyda, quien aún tiene contrato con el San José Earthquakes reconoció en entrevista con Fox Sports que su compromiso con este club está muy cerca de finalizar y tendrá que buscar otros horizontes.
«lo estoy pensando, queda poco (del contrato) y por ahí es tiempo de empezar a pensar otras cosas también. Mi contrato podría terminar mañana», dijo.
El timonel sudamericano, campeón con Chivas en el 2017 ante Tigres de la UANL aceptó que su intención no es dejar al San José, pero sabe que «en el futuro siempre está México«, aclarando por el amor que le tiene al país.
Almeyda confesó que le ha tocado charlar con José Luis Higuera luego de tantas diferencias, pero aseguró que no le tiene rencor a nadie y que trata de no tener enemigos.
Añadió que tampoco tiene problemas con el dueño de Chivas, Amaury Vergara y que tiene muy presente a su familia desde el triste desenlace de su padre Jorge Vergara, al cual estimaba mucho.
Por el momento la opción de la directiva chiva no es Matías Almeyda, pues su idea es mantener su proyecto deportivo con Marcelo Michel Leaño y Ricardo Peláez, pero todo podría pasar.
Redacción