Luego de quejarse al termino de la pelea del pasado sábado en Cancún, donde Mariana Juárez perdiera el título gallo del CMB argumentando que los guantes de su rival traían algo extraño, el presidente del organismo Mauricio Sulaimán señaló que se hará una investigación al respecto.
Sulaimán , mencionó que se realizará el procedimiento para saber qué sucedió en la función del pasado fin de semana en Cancún, Quintana Roo.
«No estuve presente en la pelea, pero recibimos el reporte de la Comisión de Boxeo local, además pedimos que los guantes y vendaje de la pelea se enviaran a la Ciudad de México porque existe una queja. Los comentaristas se exaltaron demasiado y no seremos irresponsables, daremos un dictamen al terminar este proceso”, explicó el jerarca.
Juárez perdió el cetro por decisión unánime, aunque su coraje se dio por la potencia que sentía en los golpes de Luna. “A lo mejor en el calor de la pelea con lo que viví arriba, con lo que sentía, quizá reaccioné mal, pero yo sentí algo que nunca había sentido; puse en riesgo mi vida, nadie lo sentía más que yo», dijo la ahora ex campeona.
AGENCIAS
https://onlineradiobox.com/mx/neurotik1061/