Antonio Brown, uno de los receptores de la NFL mas importantes de grande, dijo el miércoles a través de ‘un representante que había resuelto una demanda presentada por su entrenador que lo acusó de agresión sexual.
La declaracion del representante de Brown tambien fue publicada por el equipo legal de la acusadora.
La resolución parece haber terminado con la amarga y a menudo publica disputa entre Brown y Britney Taylor, quien presento una demanda civil en septiembre de 2019 que acuso a la estrella de la NFL de agredir sexualmente ella dos veces en junio de 2017 y la violo en mayo de 2018. Taylor se identifico públicamente como el acusador de Brown en una declaración emitida durante la presentación del juicio.
Dijo que conoció a Brown cuando eran estudiantes en Central Michigan y se mantuvieron en contacto después de que Brown llego a la NFL, en la sexta ronda de selección de los Pittsburgh Steelers en 2010. Brown había contratado a Taylor como su entrenador personal y según el comunicado del miércoles, fueron socios comerciales durante un tiempo.
Brown ha negado repetidamente las acusaciones, que la declaracion no abordo.
El acuerdo anunciado el miércoles trajo un final brutal a una disputa que condujo a pleitos y comentarios cáusticos entre Brown y Taylor.
Agencias