Los Conspiradores de Querétaro y Financiera Finsus anunciaron de manera oficial su alianza, unión que le dará su nombre al estadio del equipo, Estadio Finsus, que para su primera La campaña tendrá un foro de seis mil aficionados.
Finsus es una Sociedad Financiera Popular fundada en 2013, actualmente tiene como objetivo democratizar las finanzas y contribuir a la inclusión financiera en México. Ofrece una solución innovadora, 100% digital e inclusiva: sólo se necesita un celular y conexión a internet para poder disfrutar de todos sus servicios y beneficios.
En la firma del acuerdo que será por tres años, estuvieron presentes Francisco Orozco, Presidente de los Conspiradores de Querétaro; Carlos Marmolejo, director general de Finsus; y Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Béisbol.
“Estamos muy emocionados por esta nueva alianza. Es un estadio cien por ciento nuevo elaborado con capital privado. El 26 de abril ante los Leones de Yucatán será nuestro primer juego en el Estadio Finsus. Alrededor del estadio tenemos grandes oportunidades para expandirnos. Buscamos que a un lado del estadio haya una plaza comercial y un hotel. El proyecto no dejará de crecer”, comentó Francisco Orozco.
«Tenemos la certeza de que este es apenas el inicio de un gran vínculo de Querétaro con el béisbol”, comentó Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la LMB.
Los Conspiradores de Querétaro disputarán el viernes 12 de abril su primer juego oficial en la historia: será en gira ante los Tigres de Quintana Roo. El viernes 26 de abril estrenarán su Estadio Finsus ante los Leones de Yucatán, en el que será el primer fin de semana de beisbol en Querétaro.
Redacción Fotos Cortesía.