La empresa Upfield, líder mundial en alimentos de origen vegetal, a través de su marca «Primavera», confía y le apuesta a los atletas mexicanos con su nueva campaña «Siempre hay una receta para comerte al mundo».
La empresa llevó al cabo un reconocimiento a los atletas paralímpicos mexicanos que tuvieron participación en Tokio 2020.
Dieter Holtz, CEO de Upfield para México y el Norte de Latinoamérica, comentó que “Upfield tiene una responsabilidad social de mostrar a la iniciativa privada que el apoyo a los atletas mediante un proyecto de
mediano plazo es una receta para el éxito mutuo. Tenemos el compromiso institucional de promover el deporte con este reconocimiento a nuestros atletas paralímpicos que dieron lo mejor de sí para traer a México: 7 medallas de oro, 2 medallas de plata y 13 medallas de bronce”, señaló Holtz, convencido promotor del deporte mexicano.
Por su parte, María José Alcalá, presidenta de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados mencionó que pedirá que los diputados asignen mayores recursos para el deporte y «para poder impulsar que la iniciativa privada pueda tener un deducible del cien por ciento, esa es una de las propuestas pero también etiquetar el recurso para que sean respetadas las becas todo el año para que también el recurso no pueda ser utilizado en otras cosas, que sea lo necesario en el desarrollo del deporte», señaló la ex olímpica mexicana.
REDACCIÓN