Argentina se coronó como campeón del mundo al derrotar por definición en penales a Francia tras quedar igualados 3-3 en tiempos extras- de la Final en Qatar 2022.

Luego de un 2-0 en la primera parte engañoso tras un penal dudoso y un segundo tanto donde Francia no metió ni las manos parecía que el juego terminaría con este marcador, pero en los últimos 20 minutos sacó la casta Francia por medio de Killian Mbappé, quien realizó un hat-trick y puso a temblar a la retaguardia pampera.

Los minutos pasaban y Argentina se perdía en el partido y su estrella Messi anotaba un gol en tiempo extra para meter a su escuadra en plan grande. Posteriormente, Francia volvía a anotar por medio de Mbappé y emparejaban las acciones 3-3 y obligaba ir definición de tiros penales.

En esta serie los franceses fallaron dos y los argentinos, incluido Messi anotaron los suyos, destacando al portero de los sudamericanos «Dibu» Martínez quien estuvo en plan grande bajo lo tres postes y a la postre se concretara en elemento más importante del juego. Aunque en el festejo con la Copa del Mundo realizara una señal obscena, tirando la case por la ventana.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *