El Bayern Munich clasifica a la Final de la Champions League al vencer 3-0 al Olympique de Lyon en Lisboa.
El anotador de los dos goles fue Serge Gnabry (18´ y 33´) y el polaco Roberto Lewandowski al 88´.
Ahora el cuadro teutón se medirá al PSG que comanda Neymar y Mbapé para decir al campeón de la mejor liga del mundo a un sólo partido.
Lyon no supo aprovechar los momentos para poner en la lona al un Bayern Munich que sólo espero el momento para cazar a su presa y dar el golpe de autoridad para llevarse el segundo boleto a la final de la Champions League.
Olympique de Lyon se plantó con personalidad y puso irse arriba en el marcador muy temprano pero Memphis Depay ni Toko Ekambi le pudieron dar esa ventaja ante el marco de Manuel Neuer.
Y cuando un equipo falla ante cualquier rival alemán, la llevas de perder y a sí le pasó al cuadro francés que posteriromente se vió abajo en el marcador con la anotación de Gnabry en una jugada individual al 17′ para darle la ventaja al cuadro muniqués.
Fue entonces que el conjunto bávaro tomó las riendas del encuentro y minutos más tarde al 33′, nuevamente Gnabry aprovechó un balón dentro del área para poner la pizarra 2-0.
Para la parte complementaria, Lyon no bajó los brazos, buscó la manera de descontar, mientras que el Bayern esperaba dar el golpe final en los minutos finales a través de su goleador Robert Lewandowski con un certero frentazo para poner el 3-0 definitivo y llegar a una nueva final desde hacía casi 10 años cuando enfrentó al Borussia Dortmund al cual venció en el estadio de Wembley y logrando su quinta copa de clubes de Europa.
AGENCIAS