El shortstop de Astros de Houston está tan decidido a evitar contraer el coronavirus que ha pedido a su esposa, Daniella, una ex reina de belleza, mantenerse alejada de los salones de belleza hasta el final de la temporada.
«Cuando hablo con mi esposa, ella lo sabe», dijo el domingo. «No arreglarte las uñas. No arreglarte el cabello en este momento. Así que vamos a estar en casa. Nos enfocaremos en la temporada de béisbol y una vez que todo esté listo, podrás ir a arreglarte las uñas y haz todo lo demás».
La esposa de Correa fue Miss Texas en 2016. La pareja se casó en República Dominicana en diciembre.
Correa habló extensamente después del entrenamiento del domingo sobre la importancia de la responsabilidad personal entre los jugadores si esperan pasar esta temporada de 60 juegos, que está programada para comenzar el 23 o el 24 de julio.
«Sabemos lo que se necesita para hacer posible la temporada», dijo. «Lo que estamos haciendo es que venimos a hacer ejercicio y volvemos a nuestras casas. Creo que esa es la clave … Creo que si podemos mantenerlo simple, tan simple como venir a trabajar y volver a casa, volver un poco al descanso, creo que podremos estar bien y poder continuar con la temporada».