El equipo de Diablos Rojos del México de baloncesto trabajó en las instalaciones del polideportivo de la Universidad La Salle en la Condesa, donde se preparan para enfrentar su siguiente compromiso ante Mineros de Zacatecas.
El entrenador argentino Nicolás Casalánguida mencionó que hay mucho por mejorar aún cuando se mantienen con una racha positiva «Es un equipo nuevo, muchos detalles ofensivos. Tenemos mucho margen de mejora todavía, en la parte ofensiva el equipo está bien, pero el tema de estar bien numéricamente las estadísticas no implican que no tengamos que mejorar detalles en ofensiva, defensiva, así que muchas cosas por mejorar», comentó el estratega.
Por su parte, Gael Bonilla figura del equipo escarlata recordó el campeonato de la Serie del Rey como algo mágico y confesó que los motiva a buscar la primera estrella en baloncesto, aunque “aún falta dar nuestra mejor versión, falta complementarnos mejor pero vamos por buen camino para llegar a donde queremos llegar”.
Los Diablos ocupan el tercer lugar de la tabla de posiciones en la LNBP, lo que les daría el boleto directo a los playoffs y la oportunidad de soñar con su primer campeonato en la historia en la temporada debut.
Redacción.