El programa de WBC Cares que apoya y lleva mensajes de aliento a los más necesitados, cumplió 15 años y desde su creación en 2006 se ha mantenido en orfanatos y hospitales llevando alegría a miles de niños y familiares con un mensaje de aliento y que no están solos.
La familia boxística encabezada por Mauricio Sulaimán, titular del Consejo Mundial de Boxeo estuvo reunida y acompañada por Jill Diamond Directora del Programa WBC Cares, Christiane Manzur, Directora del WBC Cares México, así como el ex monarca Erik Morales quien recibió un reconocimiento. El presidente del organismo señaló que los campeones y ex campeones los han acompañado a todos estos lugares, a dar sonrisas e ilusión, sobre todo, cuando se visitan lugares donde atienden a niños con cáncer, se genera amor, se les da palabras de aliento «Estamos muy contentos en estos 15 años de cambiar vidas por medio de cariño, de amor, de rescilencia para que los niños salgan adelante. Los campeones y la comunidad del boxeo es hermosa y estamos celebrando 15 años», comentó Sulaimán Saldívar.
Destacó que a pesar de la Pandemia, el Programa de WBC Cares ha salido adelante gracias a ser positivos, mantener actividad con los niños gracias al apoyo de cientos de voluntarios en más de 160 países en el mundo.
REDACCIÓN