Aficionados del PSG y del Olympique de Marsella se reunieron en el Teatro Ángela Peralta en Polanco para disfrutar del Clásico Francés.
Desde muy temprano los aficionados que en su mayoría eran seguidores del conjunto parisino se dieron cita; no faltaron los simpatizantes con su playera de Lío Messi pero también hubo quien llegó con sus playeras de América, Chivas, Rayados, Tigres entre otros equipos en una fiesta que organizó la Ligue 1 y dónde tuvo como invitado especial y embajador al ex internacional futbolista portugués Pedro Miguel Carreiro Resendes, mejor conocido como Pauleta, quien militara en el conjunto parisino hace algunos años.
Antes iniciar la transmisión del encuentro, Pauleta platico con los medios de comunicación y señaló que «Los mexicanos son muy apasionados del fútbol. No he estado en un partido aquí pero enfrenté a México en el Mundial de Alemania 2006 y he visto otros de sus juegos y me doy cuenta de cómo lo viven”, señaló.
Pauleta, leyenda del PSG convivió con la afición mexicana sin importar el incandescente sol que cayó en el recinto de Polanco, al final el resultado fue un cómodo triunfo del cuadro comandado por Messi, M’bappe y compañía con un triunfo contundente de 0-3 que bien pudo terminar en una goleada de escándalo.