Por Rodrigo Chavero.
El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez se mostró muy motivado por buscar el podio en el Gran Premio de México del 5, 6 y 7 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez y afirmó que estas últimas carreras decidirán todo, además se tardó en acoplar a la escudería Red Bull, pero la gloria está cerca.
«Ha sido un proceso importante, porque hice el cambio de escudería me tardé en adaptar, nos costó más trabajo de lo que nos esperábamos. Llegué a un equipo muy diferente y sigo en ese proceso y estoy cada vez más adaptado y estuvimos buscando unos cambios que no pudimos conseguir tuvimos gran avance y siento que tenemos todo para estar e e podio en las últimas carreras», dijo en video conferencia de prensa.
El tapatío reconoció que la química con s coequipero Max Vertappen está mejor que nunca y «siempre busco hacer lo mejor posible para mi y en consecuencia para mi equipo, hoy Max (Verstappen) está peleando el campeonato de piloto y estamos peleando el campeonato también el de constructores ante Mercedes y estamos peleando mucho en estas ultimas carreras y en estas últimas cinco va a ser la clave», concluyó.
Checo Pérez buscará que su coequipero Max Vertappen se corona el´próximo domingo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, debido a que le saca 10 puntos de ventaja a Lewis Hamilton, de Mercedes.
Esta sería la tercera ocasión que un piloto mexicano gane en un Gran Premio de la Ciudad de Mé´xico desde hace 40 años, desde los hermanos Rodríguez.
Redacción