Por Rodrigo Chavero

El elemento felino Efraín «Chispa» Velarde reconoció que los Pumas de la UNAM están cerca de la clasificación gracias a su mentalidad al lograr enderezar el camino justo a tiempo.

«A pesar de estar en la lona redoblamos esfuerzos y seguimos trabajando y aún así no nos ha alcanzado, qué tan mal estaba el equipo que con una semana redonda aun estamos por conseguir el objetivo, pero el aspecto mental es fundamental».

«El equipo ha sido muy fuerte, hemos trabajado esa parte también en el coaching y está en casa uno de nosotros ser muy fuertes y es la estabilidad emocional la que nos va a llevar a conseguir el objetivo o a no conseguirlo. Estamos tan cerca y tan lejos de como nos lo propongamos, para nosotros es una final de aquí a que acabe el torneo y seguimos creyendo y confiando en nuestro trabajo, enderezamos el camino y aun estamos en la Liguilla», expuso en videoconferencia de prensa.

Pumas se debe medir a Pachuca, Santos y Cruz Azul para cumplir su cometido inicial del torneo, en las fechas 16, 17 y 18.

Redacción

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *