La telenovela entre Santiago Ormeño y Javier Eduardo «Chofis» López sigue dando de qué hablar con las Chivas Rayadas, la historia de que se queda el jugador México-peruano con el Guadalajara y Eduardo López con Grupo Pachuca no se puede resolver.
El ofrecimiento inicial era de que Santiago Ormeño llegara a Chivas a préstamo por un año con opción de compra y Eduardo «Chofis» López en el mismo contexto con los Tuzos, pero ahora las cosas cambiaron contundentemente debido a que el exchiva no quiso aceptar irse con Pachuca, pues pide un aumento de sueldo para renovar con los tapatíos pese a no jugar con ellos para seguir siendo prestado, por lo que no se pudo hacer el cambio.
Aunque Guadalajara desea a Ormeño sí o sí en sus filas y es por esa razón que entrena aparte en Verde Valle, sin integrarse a las prácticas normales y Pachuca anhela a López en su equipo, pues confían e recuperarlo como jugador, por ello desean comprarlo definitivamente y con ese dinero el chiverío compraría al delantero aún del León. Pese a todo, las cosas siguen sin resolverse y el tiempo pasa.
Redacción